miércoles, 4 de enero de 2017

Que bueno que volviste, Fernando



Hoy es un día donde recordar, hace dos años volvía aquel niño que en 2007 dejaba la familia colchonera, y volvía crecido, después de ganar competiciones, de madurar fuera de casa, de vivir muchas experiencias, pero siempre de la mano de los colores rojiblancos.

Puede que doliera mucho su marcha, puede que entre la afición hubiera gente que no se lo perdona, pero ahí empezó el despegue del Atlético, el ayudó a forjar el Club que tanto quiere, se fue buscando fútbol, algo que a orillas del Manzanares en aquellos años brillaba por su ausencia, y nos dejó un gran vacío, pero siempre agradecidos.

Agradecidos de su compromiso con este equipo desde que llegara, agradecidos de lucir el escudo aún estando a miles de kilómetros de casa, siempre acordándose de donde venía y a donde pertenecía, aunque en ese momento no se encontrara en ese lugar.

Fernando, volaba del nido, como muchos otros jóvenes hacen ahora y cuantas lagrimas dejaba entre los asientos del Calderón el día que se hacía oficial -entre las que me incluyo-, se iba el ídolo de aquellos niños que veían al Atleti desde Torres, aquel que le había hecho enamorarse de aquel atleti que no tenía su identidad, que ni el mismo se reconocía.

Pero ocho años después volvía, volvía para reencontrarse con aquellos niños que tan tristes dejó y que habían crecido tanto como él, con aquellos que siempre le apoyaron desde la lejanía, volvía para marcar su gol número cien con esta camiseta, para ese penalti ante el Bayer Leverkusen, para aquel gol y esa expulsión en el Camp Nou, para llevar al Atlético junto a sus compañeros a la final de la Champions, para volver a llorar -ahora desde el campo- una nueva derrota, volvía para dar todo por ese escudo que tanto quiere, tanto como lo hacemos nosotros. Gracias por hacernos recordar, por volver a corear tu nombre, GRACIAS FERNANDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.